sábado, 9 de abril de 2011

Venga!

Dia a dia en mi vida yo me siento la misma
Aquella piba sentada en la acera y dolorida 
Lo que me pasa no es normal
Parece que la gente me quiere matar
A cada segundo una noticia mala 
El mundo contra mi contrataca
Porque si no me dicen alejate de el 
No te conviene es un falso que no te quiere!
Y por no hablar de mi mejor amiga 
Ahora mismo le lanzan ofensivas 
En mi mundo no puedo estar tranquila 
No me digas que voy a la defensiva
Por culpa de la gente me hago agresiva 
Me hago la dura pero las lagrimas se me enfundan 
Quiero estar en el tiempo en el que esos hijos de puta 
No intenten que me destruya 
Miro al presente pero para que sirve 
si lo que veo no es decente!
Lo que me queda es soñar porque es lo unico que no me va mal
El que es mi amigo ahora es mi enemigo 
Y el que yo amaba es la perdicion de mi alma 
Pero intento pasar pero si estoy mal que me hagan mas daño que mas da!?
Por mi vida voy arrastrando las cadenas de mis penas 
Cada una cada dia mas pesa 
Pienso que lo mejor es desaparecer un tiempo 
Esta es la ultima vez que me veis el pelo!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 My hip hop life. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.