lunes, 11 de abril de 2011

Me arrepiento.

He cambiado, he prometido cosas que ahora estan en el olvido
Me arrepiento de haberte hecho daño
Pero tranquilo esto no es peor que el yo me hago
Leo tus palabras y dura mas que una lagrima
La verdad yo soy persona sin alma
Me arrepiento de palabras que ahora han sido voladas
Un adios, por siempre o un nunca
Ahora me persiguen detras de mi nuca sensacion de violar a tu puta
Me arrepiento si pero ahora no es el mejor momento
No hay marcha atras por culpa de los demas
A situacion desesperada he de llegar
Me arrepiento de decirte te quiero
Cuando soñaba con anelo las palabras de otro rapero
Pero eso fue un sueño y una equivocacion
Que mas puedo hacer que pedirte perdon
De que tu me digas que no
Y de que por medio halla un adios
Pero se que contigo o sin ti voy a morir
Los demas no me paraban de herir
Y lo mejor fue cortar el problema de raiz
Uno tras otro me dejaban en el polvo
Tu nombre me he es impronunciable
Porque para mi es derramar sangre
¿De donde? De mi corazon!
Segun tu hay un reloj parado a una hora
La que determina que ahora dos personas lloran
Me arrepiento de no tenerte todo este tiempo
Me arrepiento de un sin fin de cosas que me determinan como masoca
Pero nunca en mi vida he de arrepentirme de conocer a una persona, como tu...
Miro al frente pretendo rectificar pero no se si es lo mejor 
Empeoro por momentos pero me mantengo
No se si fue bueno pero ahora me arrepiento
Firme, fuerte y determinacion para vencer al sufrimiento
De alejarme de lo que quiero
Creo que es tarde para arrepentirme aun asi seguire triste
Buena decision si lo creo para mi el mejor remedio 
"Espero verte en otra ocasión" 
Eso se cumplirá algun dia me veras
No prometo nada mas
Se intenta seguir adelante pero puedes estancarte
Los muros no se derriban solo se esquivan 
Por eso nunca se olvida niña solo se supera solo es la cuestion por la que se recuerda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 My hip hop life. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.