sábado, 9 de abril de 2011

Esto a veces cambia

Amores van y viene creemos eterno pero esto no es mas que el comienzo
El cariño hace el roze pero los resultados son raspones
No me pasa nada solo que tus acciones dañan
Una mirada abajo y el sentimiento en la mano
Un paso mas y el tiempo camina y tengo morriña
Mi cabeza comprende entre la vageza de amar a la persona de cerca y las ganas de arrancar todo lo que piensa
Una lagrima daba de quitar de mi ojos brillaban de tonos borrosos
Pero la impotencia gana a mi fuerza haciendo que no te mande a la mierda
Mis ojos miran al frente pero no veo mi presente
Eres mi amor pase lo que pase pero no estamos en la mejor fase
Duermo con tu imagen pero no quiero verla cada vez que me levante
Quedo contigo no me digno a mirarte porque se lo que quieres que pase
No tengo ganas no me atosigues represarias malas
No me tumbes si no se puede esto es lo que precede
Una mala cara y tu mirada clavada en mi lagrima
Y la mano apretada en señal de lo siguiente es que te pegaba
Llegar a esto es mi tormento no puedo mas mira mis pensamientos
Los celos se que no son buenos compañeros
Puede acabar con esto o demostrar que te quiero
El amor es complicado por eso mas vale cuidarlo
Las palabras son afilidas hay que saber usarlas con maña
Un corazon o una cara sonrojada no me vale mis preceptos son mayores de lo que tu haces
Ahora me he dignado hablarte y decir que esto no sigue adelante
Que mi corazon no es el de antes ha cambiado de rumbo y almirante
Pero el tiempo hace que siga estancada en lo que amaba
Esto el retornor de cada vez que he estado enamorada y me han dado la patada
Nunca se olvida niña solo se supera es la razon por la que siempre se recuerda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 My hip hop life. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.