domingo, 6 de marzo de 2011

El.

Cada dia siento que se me para el tiempo
tengo razones para demostrarlo
y es que el no esta a mi lado
mi existencia solo sirve para amarlo
el es lo mejor que me ha pasado
avanzo cada dia con sus te amo
me despierto a cada mañana para solo pensar que el me ama
aunque nos enfademos quiero que recuerdes que te quiero
eres todo aquello que he soñado, eres aquello que me hace sonreir y por una vez me hace feliz
cuando estoy contugo quiero parar el tiempo y sentir tus besos
soy aquella que caminaba por la calle vinistes tu y me levantastes y gracias a ti voy adelante
es la razon por la que mi vida tenga sentido de que no me arrepienta de lo que he vivido
aqui estoy sentada con la cabeza agachada hundida entre mis lagrimas lapiz en mano y libreta empapada intento de expresar lo que pensaba
tus ojos son la fuente de mi inspiracion y tu sonrisa la luz de mi dia
tu y yo frente a frente una sonrisa y mi vida resurgia tu me iluminabas y yo sonrei sin palabras lo mejor te mi vida pasaba
mi verguenza me mata a veces me quedo parada pero me revives con tu cara y cobro sentido y de pronto revivo y no puedo hacer mas que ir a tu cuello sentir tu pulso y compruebo de que esto no es cuento
mis ojos tienes un brillo especial que tu solo sabes apreciar
eres mi pieza la que me faltaba para ser perfecta
Y cada vez que te veo siento que voy a entrar en trance tu me enamorastes y haces que no te ame para es locura inesplicable
Eres la perfeccion lo que me comple a cada dia lo que me calma y hace que mi yo salga
Dos fechas enlazan el comienzo de lo mejor que tengo
Eres mi amor verdadero
Cada mañana historia tras otra pienso aqui esta gracias a dios le tengo
Eres mi pensamiento algo que no explico solo siento
Todos los dias me arrepiento de a verte dicho dejemos esto lo importante es que ahora te quiero
Mis ilusiones de mi vida algun dia se cumplirian llegastes tu y una de ellas resurgia
A cada instante recordaba tu mirada tus ojos marrones traspasaban mi coraza y es que si me pones esa cara!... no duro ni un segundo sin un beso tuyo
Quiero que sepas que esto es amor verdadero y para ello pongo el grito en el cielo
Eres mi alma no quiero que te pase nada tus rayadas es el reflejo de mi mala cara no te enfades estare ahi para apoyarte junto saldremos adelante
Eres mi todo y mi nada mis lagrimas y mis sonrisas mis alegrias y mis rayadas
Te amo a mas que nada
Mis hechos son de modo incierto porque pongo mirada al viento y mente perdida en el tiempo
Me miras me preguntas ¿Estas rayada? y yo sigo ahi aun parada
Mi razon es facil poco convincente lo mejor se siente no lo manifiestes
Un beso se da con los ojos cerrados para sentir mejor a la persona de al lado
Nuestras risas se juntaron para dar lugar a lo que llamo mi vida tu eres la forma que me inspira eres la razon por la que sonrio dia a dia
2/2/11 comienzo de la historia mas bonita contada hasta ahora
11/2/11 reconciliacion motivo porque el que no me arrepiento te hecho daño alguna vez lo siento no era mi intencion en ese momento pero ahora estamos juntos y es lo que quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 My hip hop life. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.