martes, 22 de febrero de 2011

America's Best Dance Crew

Sin duda el mejor programa de baile del mundo representa al 100% lo que es estilo urbano. Por ahi han pasado grandes grupos que sin duda no son solo los mejores de America si no del mundo porque se han visto grandes batallas de la West Coast y la East Coast han sido maximas representaciones y voy a poner mis grupos favoritos:
Jabbawockeez:
Esto es maxima representacion de la West Coast, son los mejores que han pasado por el programa y algo injusto es que participaran en el videoclip de reggateon (que lo odio pero con todo el respeto eeh que lo primero es respeto hermano) Daddy Yankee "Posee" pero ahora mismo estan haciendo actuaciones en las Vegas y son la leche! pero quien pudiera ir a verlos tio... http://www.jabbawockeez.com/




Quest Crew:
Tambien ha sido uno de los ganadores y tambien soy representantes de la West Coast. Son la leche y mas por la acrobacia que hacen en su ultima actuacion. Este grupo tambien ha hecho colaboraciones como por ejemplo el videoclip de "Dance Like Michael Jackson" con el grupo Far East Movement que son fleje de buenos. Por lo que he visto es su web la crew esta de gira y ahora estaran en Sidney. http://www.questcrew.com/







Kaba Modern y Super Cr3w:
Super Cr3w tambien de la West Coast maximo estilo de B-boy y Kaba Modern como no tambien de la West Coast es un grupo formado por tres chicas y tres chicos, por fin un grupo con chicas, aunque no sea de los mejores para mi son muy bueno y se merecian ganar pero reconozco que los otros grupos eran mejores.







We are heroes y Beat Freaks:
We are heroes primer grupo femenino del programa y ademas de eso ganaron su edicion! Y Beat Freaks al igual que We are Heroes son de la West Coast, pero para mi Beat Freaks son mucho mejor mostraron a todos los chicos que las chicas tambien podian hacer acrobacias fueron increibles y quedaron 2º(Quest Crew fue el ganador).







Bueno espero que os haya gustado y lo veias en MTV a las 6, bueno aqui porque es hora canaria pero bueno, y teneis que verlo aunque sea una vez porque esta muy crema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 My hip hop life. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.