lunes, 3 de enero de 2011

Una foto.

Siempre estoy haciendome fotos pero yo creo que las mejores fotos son aquellas que siempre me hago pensando en esa persona que quiero y mas a quienes se las dedico porque se que ellos me lo agradecen. Lo mejor es para mi es hacer una fotografía de momentos, me da igual que tipo de momento pero siempre que hago una foto es para retratar los momentos que pienso en ti, yo no tengo un album de fotografía yo tengo una colección de momentos felices. Para mi hacer una foto no es hacer un simple click para mi es parar el tiempo por un segundo mientras pienso en ti o en los demás. Por mi estaría sacandome fotos a cada segundo de mi vida y ver mi cara cuando me dices te quiero, y de ahi creo que sacaré las mejores fotos de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 My hip hop life. Design by WPThemes Expert
Blogger Templates by Buy My Themes.